Recurso 5.png
colección camino / 2022 / Edición Limitada /

La trascendencia de la toma de decisiones y sus consecuencias, como puntos de inflexión en la cotidianidad, son conceptos que se entretejen en esta exploración creativa…

Las elecciones y sus consecuencias, constituyen el hilo conductor del más reciente trabajo del estudio, quien retoma una teoría fundamental del paradigma holístico en la propuesta de mobiliario.

En las dos piezas que conforman la nueva colección, la alegoría de la toma de decisiones y los puntos de quiebre son transformadas en estructuras que buscan evocar cómo, incluso las elecciones más insignificantes o banales, tienen un impacto que se presentará más adelante en el devenir de la vida.

Esta nueva serie está constituida por dos lámparas en las que se experimenta con las alturas de las luminarias, interconectándolas entre sus báculos por líneas artísticas y armónicas, que cambian de dirección en determinados momentos cuando alcanzan el quid.

Camino by Sebastian Angeles 7_edited.jpg
IMG_4759.jpg
IMG_2349.jpg

El simbolismo es fundamental, por ello en estas lámparas los derroteros que se presentan cotidianamente y sus metas particulares se proyectan como las columnas y las fuentes de iluminación al final de ellas. La primera pieza parte de una base en forma de cruz, donde el volumen se eleva alternando las alturas de los distintos focos, que representan, en el cenit, un anhelo cumplido.

IMG_2336.jpg
IMG_2332.jpg

productos/

Candelabros Camino/ Diseño Original 2022.

IMG_4768.jpg
IMG_4755 2.jpg

Dórica. Privada Corina 6 Col. Del Carmen Coyoacán. La del Carmen

Elaborado por entinta.design