Recurso 5.png
colección trasiego / 2020 / Breuer Studio /

Relacionando directamente la transitoriedad con un referente visual tangible,   la colección remota a mis recuerdos del agua sobre una superficie sólida, lo que demuestra la versatilidad de su morfología inestable, ejemplificando la alteración constante y la incertidumbre de nuestra vida.

Las formas de los objetos representan el traslado ininterrumpido en el cual estamos envueltos. El agua, un elemento que siempre me ha transmitido paz, es el ejemplo perfecto de cómo no existe un instante estable, un cambio físico, que en el hombre va más allá de la materialidad. El encuentro inestable de pensamientos y emociones nos recuerdan que nuestro tiempo se define por momentos efímeros. La gota no es la misma que fue, y no es la misma que será.

Capa 34.jpg
Trasiego_by_Sebastia%C3%8C%C2%81n_A%C3%8C%C2%81ngeles_for_Breuer_Photo_by_Mariana_Achach_%

El trasiego sigue presente por la configuración en la que los objetos interactúan, desde las formas estéticas que se encuentran inspiradas por las gotas del agua. Las piezas juegan entre sí, dándonos el control de su interacción y movimiento, conviviendo en un intercambio periódico.

El movimiento está presente en cada objeto, las curvas evocan el traslado persistente de la materia. En ellas se encuentra representada la transitoriedad en la que estamos sometidos, sin embargo, teniendo como contraparte la base sólida de nuestro ser, aquella que hace que nos aferremos a nuestra esencia humana.

A través de la morfología y materialidad de los objetos, el objetivo principal es causar melancolía con la finalidad de generar un anhelo espiritual, que conecte al usuario con emociones intrínsecas que nos hacen reflexionar sobre nuestro encuentro interior de cambio.

Somos seres cambiantes

en un mundo cambiante.

Capa 31.jpg
Capa 33.jpg
Capa 32.jpg
Capa 37.jpg

productos/

Perchero Trasiego/ diseño original 2022.

Mesa auxiliar Trasiego/ diseño original 2022.

Silla Trasiego/ diseño original 2020.

Banca trasiego/ diseño original 2020.

Capa 35.jpg
Capa 36.jpg

Dórica. Privada Corina 6 Col. Del Carmen Coyoacán. La del Carmen

Elaborado por entinta.design